Powered by Blogger.

Santos Laguna Golea 5 por 0 Querétaro

Pachuca Recivio cariño de la afición a pesar de lo doloroso. El 99% de la gente está esperanzada y por eso hay que pelear. El domingo saldrán a matarse y a buscar cinco goles”, declaró Villanueva previo a la final de vuelta del Clausura 2015. Además recordó “historias increíbles“ dentro del deporte nacional e internacional por lo que pidió que con 90 minutos por jugarse no se pueden rendir.

También recordó que hace tres meses golearon 5-0 a Santos en partido de Copa Mx por lo que junto a Beltrán y la coach Andrea Fernández, se encargaron de recordarle a los jugadores. Villanueva llamó “el equipo de los imposibles”.

“Nos dimos a la tarea Joaquín Beltrán y yo junto a la coach Andrea de recordarles que ya les hicimos cinco goles. Somos el equipo de los imposibles y eso buscaremos el domingo u a decir que estamos en la pelea. Así se escriben las grandes leyendas. Será fiesta para todos. Es la primera vez en una final, pase lo que pase saldrán orgullosos de nuestro equipo.”, resaltó y añadió: “nos pueden ganar pero nosotros no lo perderemos”.


Por su parte, Joaquín Beltrán está orgulloso por la entrega de cada trabajador dentro del equipo y resaltó el hecho de estar en la pelea a lo largo del campeonato.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments:

  1. America vs Santos en Vivo Link
    http://www.visoruspos.mx/2015/07/ver-en-vivo-america-vs-santos-2015-en-vivo-liga-mx.html

    ReplyDelete