Powered by Blogger.

Aburrido empate México 0 Bolivia 0

La selección Méxicana debuto con empate ante Bolivia en la Copa América Chile 2015.El Tri tuvo claroscuros muy marcados a lo largo del encuentro. En defensa y portería tuvo una actuación solvente y llena de confianza.

Sin embargo, fue en el aspecto ofensivo donde el equipo de Miguel Herrera se vio más desencajado. Jesús “Tecatito” Corona, como ya había ocurrido ante Brasil, fue el mejor hombre del partido, pero ni la entrega de Matías Vuoso ni el alcance  de Eduardo Herrera le dieron la claridad para anotar al equipo mexicano.

En la segunda parte el ingreso de Javier Aquino y Raúl Jiménez, México vivió mejores momentos en el partido. Incluso en una linda combinación, Jiménez falló un remate de cabeza frente al arquero Romel Quiñonez.
Esa fue la oportunidad más clara del equipo mexicano en todo el encuentro.
Bolivia se sintió la víctima en los 90 minutos del partido y así se mostró todo el encuentro, esperando más el error del rival que generando sus propias oportunidades.
A los 79 minutos, Aquino se dejó caer en el área boliviana y perdió un chance inmejorable.
Hacia el final del partido, el Tri generó una serie de chances que pudieron darle la victoria, pero no hubo suerte ni claridad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment