Powered by Blogger.

América derrota al Santos de Visita


Santos Laguna recibió al América en el Estadio Corona. En la previa se asomaba un buen partido por una nueva fecha de la Liga Bancomer MX. El resultado final fue 2-0 para el visitante.

Alineación Santos: Marchesin; Abella, Izquierdoz, Araujo, Alderete; Ceballos, González, Molina; Mendoza, Djaniny y Renteria.

Alineación América: Muñoz; Aguilar, Alvarado, Aguilar, Samudio; Martínez, Guemez, Andrade, Sambueza; Peralta y Benedetto.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, se intuía que los detalles iban a ser los que determinaran el resultado a favor de uno u otro. Pedro Caixinha, entrenador de los laguneros fue expulsado tras patear lejos el balón de juego cuando el mismo se le acercó al banco. El gol de afuera del área de Benedetto llegó y abrió el marcador para las águilas antes de finalizar la primera etapa a los 39’. Se iban al descanso 0-1 arriba las águilas.

En el segundo tiempo el conjunto de América pudo ampliar su ventaja, el 2-0 lo concretó Benedetto nuevamente tras un rebote, solo tuvo que empujarla para darle tranquilidad a su equipo y también la victoria frente a un deslucido Santos que de local no pudo hacer la fuerza suficiente. Las Águilas comienzan a despegar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment