Powered by Blogger.

WWELATINO.NET entrevistó a Roman Reigns


WWELATINO.NET entrevistó a Roman Reigns durante los eventos de WWE Live en México. Elegimos las 10 mejores preguntas que los fans nos hicieron llegar en las redes sociales.
¿Qué pensabas antes de tu lucha contra Brock Lesnar en Ver Wwe Hell in a Cell 2015 EN Vivo? – Erik Eduardo Adan Pimentel
Para ser honesto, no estaba pensando mucho. Todo lo que tenía que pensar ya lo había hecho; ése era el momento de la acción. Sentí alivio de que todo había terminado, ya sabes, toda la semana con los medios y todo lo que viene con WrestleMania. Estaba aliviado de que, por fin, había llegado el momento.

¿Aceptarías un reencuentro con “The Shield”? – Jair Antonio Perón Gayosso
En cierto momento, quizás. Disfruto lo que está sucediendo ahora, perseguir el Título WWE, pero The Shield fue especial. Yo creo que en algún momento en el futuro podría ser.
¿Hay alguna Superestrella que actualmente no esté en WWE con la que te gustaría enfrentar? – Denisse Chacón
Varios, muchos varios miembros del Salón de la Fama y Leyendas, como The Undertaker y Ric Flair. Cualquiera de los dos sería un oponente de ensueño.

¿Cuál ha sido la lucha más difícil que has tenido? – Jorge Castillo
Probablemente Brock y yo en WrestleMania, salí muy lastimado de esa. He tenido otras, como la Lucha de Último Hombre en Pie contra Big Show que fue bastante dura, pero el nivel de agresión entre Brock y yo habló por sí mismo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment