Powered by Blogger.

Goleada del América sobre León


León el equipo esmeralda podría tener una alineación ‘parchada’, pues no estará el defensa central Diego Novaretti, mientras que en la delantera el que cargará con el peso en la ofensiva es Marco Bueno, pues están lesionados Mauro Boselli y Miguel Sabah, este último con solo 101 minutos en el torneo.

La duda que existe en el vestidor del Bajío es la de Carlos ‘Gullit’ Peña, quien se lesionó y será hasta el mismo miércoles por la mañana cuando observen si podrán contar con sus servicios o no.

El argentino naturalizado español, Antonio Pizzi, tendrá su primera experiencia en la Liguilla del balompié mexicano. Pizzi vivirá su estreno en la llamada Fiesta Grande luego de un año de dirigir al conjunto leones. En tanto, la última ocasión que el estratega de las Águilas, Ignacio Ambriz, participó en postemporada fue en el Apertura 2013, en donde cayó en los cuartos de final ante Santos.
A pesar de que León calificó en el tercer puesto y América obtuvo su pase en el sexto sitio, es para muchos la serie más pareja que se tiene en el campeonato.

América sufrió derrotas importantes a lo largo del semestre en el Coloso de Santa Úrsula, fueron el décimo segundo mejor equipo como locales, mientras que León sufrió tres goleadas en una plaza ajena durante el campeonato, colocándose como el décimo cuarto mejor visitante. A nivel defensivo, el equipo de Guanajuato es de entre los ocho calificados el que más goles recibidos tiene con 31 y logró 30 dianas, apenas una diferencia de +1. Las Águilas marcaron 30 y permitieron 21.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment