Powered by Blogger.

Ver! EN VIVO! Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Gratis Por Internet


Barcelona vs Real Madrid en vivo. En 2004 ganó el Barça (1-2) con un excelente gol de Xavi y en noviembre de 2005… la escalada a la gloria. Ronaldinho se dio un homenaje en el Bernabéu. 0-3, aplausos de la afición merengue y una nueva era.
Links para ver Barcelona vs real madrid en vivo
Desde la llegada de aquel mago y hasta hoy el Barcelona ha ganado 9 de los 18 partidos que ha disputado en el campo del Real. Y se han repetido las exhibiciones.
Diez años después del 0-3 se subió un peldaño hasta el 0-4 con doblete de Suárez, genialidad de Neymar y Messi regresando a medio ritmo.

Leo, que fue un secundario de lujo en 2005, volvió a serlo en 2015. Dejó el mando de las operaciones en Iniesta, que también estuvo aquella lejana noche… Y que vivió otras inolvidables.

Porque después de aquel festival de Ronaldinho, el Barça ascendió a lo más alto el dos de mayo de 2009, cuando le metió un 2-6 arrollador al Madrid de Juande Ramos, que acudió al Clásico suspirando con reengancharse a la lucha por el título y fue aplastado por el equipo de Guardiola.
Es la última noche histórica, aunque no la última victoria. 0-2, 0-2, 1-3, 1-3, 3-4…

El Clásico se ha convertido en los últimos tiempos en una comedia, trágica para el Madrid y feliz para el Barcelona.

“El Madrid es favorito por la necesidad que tiene de ganar” se escuchó antes del partido, junto a otros argumentos que ponían en duda las aspiraciones del campeón. Y su respuesta fue un puñetazo brutal.
La segunda o tercer mayor goleada de la historia liguera en el Bernabéu.
Una paliza, un escándalo, una bestialidad. Otra jornada para guardar en los libros de historia y que deja, en pleno mes de noviembre, al Real Madrid al borde del colapso.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment