Powered by Blogger.

Pumas Pierde 0-1 Con Veracruz


Alejandro Castro señala; Somos candidatos al título, pero hay que trabajar partido a partido si queremos alcanzar nuestro objetivo. Pumas vs Veracruz  en el papel veracru es un rival muy complicado, acomoda mucha gente para defender y sale al contragolpe y habrá que estar preparados contra todo”, dijo hoy Alejandro Castro en rueda de prensa realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

“En la liguilla no hay diferencias y se juega muy distinto. Todos los equipos partimos de cero y tenemos las mismas posibilidades. Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que nos ha dado resultados: jugar a ganar todos los juegos”, agregó el mediocampista de contención.

Pronosticó que habrá pocos goles por el orden defensivo de los dos conjuntos: “Lo fuerte de ambos equipos es el orden en la cancha y creo que no habrá tantos goles. Pero nosotros hemos sido contundentes y tenemos que seguir por ese camino. Todo cuenta en la liguilla. Vamos a sacar provecho de todo. El juego de Veracruz en CU no fue el mejor y estamos conscientes de que ahora será diferente”.

“Ellos tienen argumentos porque entraron a la liguilla, cerraron mejor de lo que empezaron y hay que darles el debido respeto que se merecen. Pero nosotros vamos por dos buenos partidos para pasar a la siguiente ronda”, estableció.

Finalmente, destacó que los Pumas están en el grupo de favoritos para llevarse el título del Apertura 2015: “Creo que hay varios favoritos, pero nos incluimos nosotros y es bonito tener la motivación de serlo. Sería frustrante salir a las primeras de cambio, pero Pumas fue un equipo constante a lo largo del torneo y vamos a sacar provecho de eso. No estamos presionados porque somos capaces de dar más, pero vamos paso a paso. Vamos a intentar hacer lo nuestro y sacar la ventaja de Ciudad Universitaria.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment