Powered by Blogger.

Miss Universo 2015 En Vivo Domingo 20 Diciembre

Cuando la primera Miss Universo 2015, la finlandesa Armi Kuusela, ganó la corona en 1952, ella se puso auténtica ropa de Carelia con una blusa de manga larga y falda hasta los tobillos como un guiño a su herencia finlandesa.

Srta Finlandia de este año, Rosa-Maria Ryyti, se pavoneaba por el escenario con zapatos de tacón de aguja con correas que envuelven alrededor de sus piernas desnudas, un bikini de oro y una capa de hojas impresas que se parecía a las sobras de la Victoria Secret Fashion Show - un homenaje a "la caída follaje en Escandinavia.

Si hay una razón para ver el concurso de Miss Universo, que es la parte nacional-traje, que ha transferido desde un escaparate respetuoso de las culturas a un gran espectáculo kitsch.
"Los concursantes son capaces de usar la ropa tradicional o crear algo único que representa un elemento icónico en su casa natal," dice Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo. "Se puede representar a su bandera, un local de la flor, la cultura popular de referencia o incluso hacer una declaración política.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment